Asesinan de disparos en la cabeza a un hombre en Tecoluca, San Vicente

Sucesos martes 7 de noviembre 2017, 9:28 AM

Fiscalía General de la República (FGR), reporta escena de homicidio en el municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), en horas de la mañana de este martes, un agricultor se dirigía a realizar sus labores de rutina cuando encontró el hallazgo de un cadáver abandonado en un cultivo de frijoles.

Inmediatamente el agricultor alerto a las autoridades sobre la escena localizada en el cantón El Arco, a la altura del kilómetro 70, en sector conocido como ex basurero del puente negro, carretera que de San Vicente conduce hacia Tecoluca.

Autoridades policiales detallaron que el cadáver del hombre  no identificado de aproximadamente 45 años de edad, presenta lesiones hechas con arma de fuego en la cabeza y un tatuaje en la pierna.

Información extra oficial señala que el hombre fallecido era un reconocido pandillero del sector, preliminarmente se conoce que los agresores sacaron a la víctima de su vivienda, en horas de la noche del pasado lunes.

De momento se desconoce sobre cual habría sido el móvil de este nuevo hecho de violencia, hasta el momento no han reportado capturas relacionadas al homicidio.

Comentarios