Capturan a 2 sujetos por extorsión y uno por falsificación de dinero en Santa Ana

Judicial martes 7 de noviembre 2017, 3:42 PM

Policía Nacional Civil (PNC), este martes reporta tres capturas en el departamento de Santa Ana por extorsión y falsificación de moneda.

Agentes policiales capturaron a un hombre que se encontraba hospedado en un hotel de Santa Ana, el detenido responde al nombre de Óscar Orlando Fonseca Bou de 44 años de edad.

Según detallo el informe policial le decomisaron tres billetes falsos con valor económico de $100 dólares cada uno. Será procesado por el delito de falsificación, tenencia o alteración de moneda.

Por el delito de extorsión capturaron a dos sujetos en diferentes puntos del departamento, anteriormente mencionado. Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), hicieron efectiva la captura de Diego Chemente Chamul, en la colonia Argentina, cantón Natividad.

Diego fue detenido por el delito de extorsión agravada además él cuenta con una orden judicial vigente, girada por el Juzgado de Instrucción de Chalchuapa.

Un segundo proceso de captura se realizo sobre la calle principal de la comunidad Emmanuel, agentes de la PNC detuvieron a Walter Ernesto Cisneros Ruiz de 21 años de edad, durante el proceso de captura le decomisaron cuatro porciones de marihuana.

Autoridades de la PNC informaron que los tres sujetos capturados en las próximas horas serán puestos bajo las órdenes del tribunal correspondiente.

Comentarios