Conductora impacta con una escuela y mata a dos niños en Australia

Internacionales martes 7 de noviembre 2017, 8:04 AM

A primeras horas de este martes, reportan que dos niños de ocho años de edad perdieron la vida y 21 más resultaron heridos, tras el choque de un vehículo contra la escuela donde recibían clases en Australia.

El informe policial señala que la conductora de un vehículo perdió el control y choco contra la primaria, la conductora sin poder parar el automotor ingreso a la escuela prefabricada, ubicada al suroeste de la localidad de Sídney, Australia.

Fuentes médicas, informaron que dos menores de ocho años de edad perdieron la vida poco después de ser ingresados en un centro médico, tres menores más se encuentran ingresados por diferentes tipos de lesiones.

El maestro y el resto de los menores fueron atendidos en el lugar del accidente. De acuerdo al informe policial el hecho ocurrió a las 9:45 am (hora local), en el salón de clases se encontraban 24 alumnos cuando ocurrió el accidente.

Un padre de familia declaro a medios australianos, que había dejado a su hijo en la escuela cuando el disponía a retirarse escucho como los niños lloraban y al entrar nuevamente a la escuela observo el agujero, maestros corriendo y niños tirados en el suelo.

El servicio de ambulancias describió el incidente como “horrible” y que al llegar vieron la escena como una “carnicería”.

Autoridades no creen que el accidente haya sido intencionado, pero aun se mantiene en investigación a la conductora de 52 años, quien resulto ilesa. Autoridades la han trasladado a un hospital para realizar pruebas de sangre y orina para comprobar si conducía bajo los efectos del alcohol o drogas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios