Encuentran cuerpo de pandillero acribillado en Huizúcar

Sucesos martes 7 de noviembre 2017, 12:12 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de un cadáver de una persona de sexo masculino en lotificación Las Alturas, Calle que conduce a finca Campo de Oro, cantón Ojo de Agua, municipio de Huizúcar, departamento de La Libertad.

De acuerdo a información oficial, las autoridades al hacerse presente al lugar donde se encontraba el hombre fallecido, confirmaron que el cuerpo sin vida pertenecía al joven identificado como Miguel Angel Mendez Corpeño, alias “El Garrobo”, de 22 años de edad, quien era miembro de la pandilla 18 Sureños.

Se determinó que el pandillero asesinado presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por proyectiles de arma de fuego.

De momento, las autoridades correspondientes se encuentran en la escena del crimen realizando las investigaciones pertinentes.

La PNC al no contar con pruebas suficientes acredita este hecho de sangre a sujetos desconocidos, sin embargo, no descarta también las hipótesis que pandilleros o grupos de exterminio puedan estar involucrados.

Comentarios