Enfrentamiento entre pandilleros y policías deja un terrorista muerto en San Miguel

Sucesos martes 7 de noviembre 2017, 6:01 PM

Un pandillero muerto fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido este martes en el municipio y departamento de San Miguel.

El suceso tuvo lugar en horas de la tarde de este día en la lotificación La Molienda del cantón El Amate, de la jurisdicción de San Miguel, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte, un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) que realizaba un patrullaje preventivo en la zona fueron avisados que en el lugar antes mencionado se encontraban varios miembros de pandillas al interior de una vivienda abandonada.

Al llegar al lugar, el equipo policial fue atacado a balazos por los sujetos que se encontraban escondidos en dicha casa. Al verse amenazados, los agentes respondieron al fuego, lo que generó un intercambio de disparos entre uniformados y delincuentes.

Durante el tiroteo un de los agresores resultó herido muriendo al instante, lo que obligó al resto de atacantes huir con rumbo desconocido.

Luego del enfrentamiento la policía localizó un arma de fuego tipo revolver, la cual se encontraba junto al cuerpo del agresor abatido, quien fue identificado como Jose Abel Cordoba, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS).

La policía inspecciono el lugar donde encontraba reunidos los antisociales y afirmó que se trataba de una casa “destroyer”, la cual es usada por los terrorista para planificar y esconder ilícitos.

Comentarios