Johnny Depp llega 'pasado de copas' al estreno de Asesinato en el Oriente Express

Espectáculos martes 7 de noviembre 2017, 11:52 AM

El actor estadounidense Johnny Depp, se presento pasado de copas al estreno de “Asesinato en el Oriente Express”, nueva adaptación cinematográfica del famoso relato de Agatha Christie.

Su traje y buena apariencia física no lograban esconder que el actor había bebido más de la cuenta. En todo momento Depp estuvo acompañado de Jerry Judge, quien es su jefe de seguridad.

Su forma de caminar no fue lo único que delato a Depp, sobre su estado de ebriedad,  en el momento que el actor se dispuso hablar se le escucho titubear en repetidas ocasiones, además expresaba ideas de manera confusa y su mirada se veía perdida, aseguraron los medios.

El actor de 54 años de edad, trato de aparentar que se encontraba en uno de sus mejores momentos, pero quedo en evidencia que Depp está pasando una temporada complicada.

La noche que pudo haberse convertido en un “respiro” para Depp pero se convirtió en una nueva controversia, recientemente se dio a conocer que él actualmente es el actor menos rentable del cine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios