Mauricio Interiano: “En este gobierno todavía no vemos ninguna voluntad de austeridad”

Politica martes 7 de noviembre 2017, 9:55 AM

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, expresó esta mañana que no están de acuerdo con la propuesta de presupuesto y acuerdo fiscal qué les presentó el gobierno de forma bilateral.

El dirigente tricolor, considera que en dicha propuesta plantea demasiados préstamos y que por ello presentarán su propia propuesta.

“No tiene sentido que el gobierno siga pidiendo préstamos y más préstamos”, afirmó el presidente del COENA en la entrevista RepublicaSV de canal 33.

Por otra parte, señaló que en este gobierno no ven “ninguna voluntad  de austeridad”.

Asimismo advirtió que su partido no está pensando en aplicar más impuestos a los salvadoreños. “No vemos la voluntad en el gobierno de hacer una reestructuración y no podemos hablar de más impuestos porque la gente ya no lo aguanta”, ratificó.

“Ayer nos volvimos a reunir con el gobierno y lo que nosotros buscamos es transparencia… Presentamos una nueva propuesta que lo que busca es aprobar un presupuesto que cumpla con los parámetros de la Sala de lo Constitucional“, sostuvo el presidente de ARENA para lograr acuerdos en este tema, así como en la aprobación del presupuesto 2018.

Interiano dejo en claro que para lograr un sólido acuerdo fiscal se necesita más austeridad por parte del Gobierno y la reducción de gastos públicos.

Comentarios