
Marilyn Manson, regresa a los escenarios tras accidente que sufrió durante uno de sus conciertos en Nueva York, el cantante cayó del escenario como con secuencia del impacto se fracturo una pierna.
El artista de 48 años de edad, regreso al escenario sobre una silla de ruedas hizo una presentación el pasado domingo en San Bernardino, California, Estados Unidos.
Lo que llamo la atención del público no fue el estado en el que Manson arribó nuevamente los escenarios, el público se mostró sorprendido por la actuación durante la interpretación de “We know where you fucking live”.
Mientras su silla de ruedas era conducida por un “enfermero”, él saco un fusil y apunto al público, el fusil era falso lo que llamo la atención de los asistentes fue ver la simulación del arma tras dos recientes masacres desbastadoras en Estado Unidos.
La críticas no se hicieron esperar por parte de usurarios de redes sociales, quienes señalaron que hace dos años en San Bernardino, se registro un tiroteo en el cual 14 personas perdieron la vida.
Por su parte el Marilyn, detallo que solo fue un “acto teatral”, él únicamente pretendía mostrar lo que ha ocurrido actualmente en diferentes partes del mundo
“En una época en que los tiroteos masivos se han convertido en eventos casi diarios, mi actuación fue un acto teatral con el objetivo de exponer lo fácil que es conseguir armas ”, expresó en su defensa Manson.
Comentarios