Capturan a asaltante que a punta de pistola robó $750 dólares en San Salvador

Judicial miércoles 8 de noviembre 2017, 7:24 AM

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), hicieron efectiva la captura de un hombre que robo dinero en efectivo en San Salvador.

Según detallo el informe policial el hecho de robo sucedió el pasado lunes, delincuentes persiguieron a su víctima desde la 29ª Calle Poniente de San Salvador luego que identificar a su víctima que había obtenido dinero en efectivo por parte de un amigo al que le había prestado.

Un vehículo sobrepaso al automotor donde viajaba la víctima y uno de los asaltantes le indico que bajara velocidad, posteriormente otro vehículo golpeo la parte trasera del automóvil donde se conducía la víctima.

Los delincuentes obligaron a la víctima a que se estacionara a un lado de la 23ª Calle Poniente de la colonia Layco, en el noroeste de San Salvador.

El conductor del vehículo que golpeo al automóvil de la víctima se bajo del automotor y a punta de pistola le exigió a la víctima que le entregara los $750 dólares que llevaba en una de las bolsas del pantalón.

Tras el asalto, la víctima puso la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC). Autoridades hicieron efectiva la captura de uno de los asaltantes el pasado martes, sobre la 29ª Calle Poniente y entre 1ª y 3ª Avenida Norte, San Salvador.

El ahora detenido fue identificado por las autoridades como Boris Iván Solano de 39 años de edad, en las próximas horas será puesto bajo las órdenes del tribunal correspondiente, será procesado por el delito de robo agravado.

Comentarios