Cielo poco nublado y posibilidad de lluvias en la zona oriental y para central costera del país

Nacionales miércoles 8 de noviembre 2017, 6:11 AM

El ambiente estará fresco las primeras horas de la mañana y cálido en horas de la tarde.

Para este miércoles, 08 de noviembre el cielo estará poco nublado. Para horas a finales de la tarde e inicio de la noche se esperan chubascos aislados en la zona oriental y para central costera del país.

El viento estará por la mañana y noche con velocidades promedio entre los 10 y 20 kilómetros por hora y alguna ráfaga mas fuerte principalmente en zonas altas y descampadas del país, en horas de la tarde estará de componente sur con velocidades entre los 10 y 22 kilómetros por hora.

Temperaturas Extremas

San Salvador                 30°C 19°C

Santa Ana                       30°C 19°C

Acajutla                          33°C 24°C

San Miguel                    35°C 22°C

Nueva Concepción      34°C 20°C

Para hoy las circulaciones anticiclónicas gobiernan el área del Golfo de México y mantienen una relativa estabilidad en la región occidental y central del país manteniendo el cielo con poca nubosidad, sin embargo una vaguada en capas altas de la troposfera a finales de la tarde e inicio de la noche generara nubosidad y chubascos aislados principalmente en la zona oriental y para central costera del país.

El ambiente estará fresco en horas nocturnas, con temperaturas disminuidas las primeras horas de la mañana.

Pronóstico marino costero:

Para este día se recomienda precaución a personas que se dediquen a la pesca, transporte y turismo marítimo por el arribo de oleaje incrementado que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.

Comentarios