
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el hallazgo de un cadáver que pertenecía a un joven quien tenía un cincho atado a su cuello en el municipio de Rosario de Mora, departamento de San Salvador.
De acuerdo con información oficial, la madre de la víctima se hizo presente a la delegación policial de dicho municipio manifestando que el día de ayer como a eso de las 5 de la tarde su hijo había desaparecido de una cancha del sector.
Las autoridades policiales junto a miembros de la Fuerza Armada se desplazaran en una patrulla a verificar la información y tras llegar a la cancha donde se había extraviado, en efecto encontraron el cuerpo ya sin vida del hijo de la señora.
La víctima fue identificada como Jorge Eduardo Hernández, de 21 años de edad, quien vestía de short color negro con cuadros, camisa tipo polo azul y con sandalias color negras.
Se detalló que el joven ahora fallecido se le observaba un cincho atado alrededor de su cuello, quien también presentaba lesiones a la altura de la cabeza ocasionadas al parecer con un arma contundente (palo).
De momento, las autoridades desconocen el móvil del crimen e investigan para poder encontrar pistas y dar con los responsables de este hecho violento.
Además, la policía no descarta que miembros de pandillas estén involucrados en este asesinato.
Comentarios