Jennifer Aniston se convertirá en madre por vientre en alquiler

Espectáculos miércoles 8 de noviembre 2017, 3:17 PM

La revista estadounidense ‘Star’, revelo que la actriz Jennifer Aniston se convertirá en madre de familia a sus 48 años de edad, gracias al método de subrogación de vientre (vientre en alquiler).

Jennifer, en más de una ocasión expresó, que la felicidad no dependía de ser madre, ella menciono que se podía vivir feliz sin necesidad de formar una familia.

Con el tiempo Jennifer ha olvidado sus propias palabras, pues ahora anhela el hecho de poder cargar un hijo entre sus brazos. La revista detallo que Jennifer y su esposo acudieron a la misma clínica que han visitado otros famosos como: Ricky Martin y Nicole Kidma.

La actriz de ‘Friends’, contrajo matrimonio con Justin Theroux en el año 2015, se han convertido en una de las parejas más discretas, es más, hasta el momento no han confirmado el rumor si en verdad en el 2018 se convertirán en padres.

Cuando la actriz estuvo casada con Brad Pitt también surgieron rumores de un supuesto hijo, según revelo la revista parece que en esta ocasión es más que un rumor, es casi seguro que Jennifer y su esposo serán padres de una niña el año entrante.

🏹...❤️✌️

Una publicación compartida de @justintheroux el

Comentarios