Miguel Pereira asegura no estar interesado en ser Vicepresidente

Politica miércoles 8 de noviembre 2017, 11:26 AM

El actual alcalde de la ciudad de San Miguel, Miguel Pereira, descartó la posibilidad de correr por la silla de la vicepresidencia de el país.

Durante una conferencia de presa, el alcalde por el partido Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional (FMLN) afirmó no estar interesado por una candidatura para buscar la vicepresidencia de la república y opinó que el cargo debería de ser otorgado a una mujer.

“Yo tengo mis ojos, mi oído y mi corazón en el pueblo migueleño y estoy trabajando en un proceso de reelección, no estoy interesado. Y además di mi postura de que si en algo se me tome en cuenta mi opinión yo esperaría que la candidatura a la vicepresidencia sea una mujer”, dijo el alcalde migueleño.

Las declaraciones del edil migueleño se dan luego que recientemente, medios informaran que el partido oficialista lo estaría preparando al edil para ser uno de los rostros de su formula presidencial para competir en las elecciones presidenciales del 2019.

En los últimos meses el nombre de Pereira había estado en la lista de los posible funcionarios que formarían la formula presidencial del partido efemelenista, junto al extitular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Gerson Martínez y al Canciller de la república, Hugo Martínez.

El pasado lunes Gerson Martínez anunció que desde el 1 de noviembre dejó su cargo como ministro del MOP, algo que ha levantado sospecha de una posible candidatura presidencial al afirmar que solo tomara unos días de descanso “para volver con nuevos retos”.

Comentarios