PNC captura a colaboradores de una pandilla en Usulután

Sucesos miércoles 8 de noviembre 2017, 10:06 AM

Dos colaboradores de la pandilla Mara Salvatrucha (MS) fueron capturados en Usulután, según informó la policía.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) la captura se hizo efectiva mediante un control vehicular montado sobre la carretera Litoral en la jurisdicción de la ciudad de Usulután.

Durante el operativo la policía logró capturar a Juan José Quintanilla Ortez y Rufys Alberto Cuchilla Romero; ambos colaboradores de una clica de la MS que opera en el cantón La Peña, del municipio de Usulután.

Según informó la PNC, los sujetos fueron capturados cuando se conducían a bordo de una motocicleta placas M 172 433. La policía dijo que al mostrarse nerviosos ambos sujetos levantaron sospechas por lo que procedieron a detenerlos.

Al momento de su detención los dos hombres no mostraron la debida documentación del vehiculo, por lo que las autoridades procedieron a decomisar la motocicleta. Ademas de la moto, a los sujetos se les incautó dos teléfonos celulares, de los cuales se negaron a proporcionar la clave de acceso.

La PNC dijo que ambos sujetos serán puestos a la orden de un tribunal para ser acusados del delito de agrupaciones ilícitas y presuntamente, de hurto y robo de vehículo.

Comentarios