
A primeras horas de la mañana de este jueves, delincuentes acabaron con la vida de un joven en el departamento de Sonsonate.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que el homicidio ocurrió en la calle principal del cantón Cután, municipio de Izalco, frente a la Finca el Divisadero.
El informe policial detallo que el cadáver de la víctima presente múltiples lesiones hechas con arma de fuego, el ahora fallecido ha sido identificado por las autoridades como Juan Vidal Martínez Girón de 21 años de edad, él trabajaba como jornalero en la hacienda San Ramón.
Se desconoce si la víctima habría recibido algún tipo de amenazas, o si mantenía relación con miembros de pandillas. Hasta el momento los agentes policiales no han logrado esclarecer cual habría sido el móvil del nuevo hecho de violencia.
FGR Sonsonate reporta homicidio, en Finca el Divisadero desvío al Cantón Cuyagualo. Persona del sexo masculino, por arma de fuego.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) November 9, 2017
No se descarta la probabilidad que miembros de pandillas estén relacionados al crimen. Agentes policiales no reportan capturas.
Comentarios