
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en horas de la madrugada fueron alertados sobre escena de muerte violenta en la jurisdicción de Toncatepeque, departamento de San Salvador.
Los agentes de la PNC detallaron que el homicidio ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el la calle principal del caserío Los Parada, cantón Malacof; frente a una iglesia evangélica.
La víctima de la escena respondía al nombre de José Pablo Galdámez Pérez, de 17 años de edad, quien cursaba noveno grado, el cadáver del adolescente presenta evidentes lesiones a la altura de la cabeza, hechas con arma de fuego tipo escopeta.
Según el informe policial, fueron varios sujetos quienes llegaron a la vivienda que se convirtió en el escenario del homicidio, los delincuentes no identificados iban cubiertos con gorro pasamontaña, entraron a la vivienda para sacar al adolescente para luego asesinarlo a balazos.
Preliminarmente se conoce que el ahora fallecido había recibido amenazas por sujetos miembros de pandillas que delinquen en el sector. Autoridades policiales no han reportado la capturada de los presuntos asesinos.
FGR reporta levantamiento de cadáver está madrugada en Ctón. Malacoff de Tonacatepeque, víctima persona de sexo masculino.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) November 9, 2017
Comentarios