
Un joven fue asesinado este jueves por presuntos miembros de pandillas en el municipio de Panchimalco, San Salvador.
El cadáver de la víctima, identificada como Alex Salvador Ezquivel Rosales, de 17 años de edad, fue encontrado en una quebrada ubicada en el caserío Los Ramos, del cantón El Divisadero, de la jurisdicción de Panchimalco, según notificó la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con el reporte policial, una llamada anónima al sistema de emergencia 911 reportó que el joven había sido privado de libertad por sujetos desconocidos cuando se encontraba en su casa de habitación.
Una patrulla que se movilizó al lugar logró localizar el cuerpo ya sin vida de Ezquivel Rosales en las riveras de una quebrada ubicada en las cercanías del domicilio de este. La policía detalló que el joven fue asesinado con un objeto corto punzante, ya que presentaba múltiples lesiones producidas por arma blanca.
La policía relató que dos menores de edad que vivían con la victima aseguraron que un grupo de pandilleros llegó a su vivienda, sacaron a Ezquivel Rosales y se le llevaron en dirección del lugar en donde fue encontrado muerto.
La policía dijo desconocer cual pudo haber sido la motivación de este nuevo hecho de sangre, no obstante señalaron a los autores del homicidio como miembros de la Mara Salvatrucha (MS).
Comentarios