
El Viceministerio de Transporte (VMT), pide que suspenda el servicio de UBER en El Salvador.
EL titular del VMT, Nelson García, durante una entrevista radial, expresó que ya han pedido que suspendan el servicio de UBER, hasta que se encuentre en el marco de la Ley.
“Le hemos pedido a la gente de UBER que suspendan sus operaciones hasta que estén en el marco de la Ley”, expresó el titular del VMT.
Nelson García, señalo que UBER deberá de buscar una solución para operar de manera legal en tierras salvadoreñas, UBER es considerado como un servicio de taxis “pirata”. El titular indicó a los conductores de este servicio a que se abstengan de transportar personas en sus vehículos utilizando dicha aplicación, ya que los automotores podrían ser decomisados.
UBER es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado. La aplicación para el servicio de transporte lleva aproximadamente tres meses operando en tierras salvadoreñas.
Este servicio ya se ha convertido en una opción segura y económica de transporte para muchos salvadoreños. Tras las declaraciones del viceministro los representantes de UBER en El Salvador no se han manifestado.
Funcionarios de Gobierno realizan polémicas declaraciones sobre la entrada de Uber en el país
Comentarios