Sia publica su foto desnuda para evitar que sea comercializada por internet

Espectáculos jueves 9 de noviembre 2017, 3:24 PM

Sia Kate Isobelle Furler, mejor conocida como Sia, hace pública en Instagram una fotografía de ella completamente desnuda.

La cantante publico la imagen tras descubrir que un ‘paparazzi’ intentaba comercializar algunas imágenes íntimas con sus fans en internet. Muchos de los usuarios en redes sociales señalan que Sia, fue más “astuta”, que quienes intentaron pedirle dinero.

En la imagen se observa a la intérprete caminando de espalda, su cabello lo lleva recogido con una cola, en la publicación de la imagen detallo que alguien intentaba vender sus fotos desnuda y por eso hacia la publicación

«Alguien está tratando de vender fotos desnudas de mí a mis fans. Ahorre su dinero, aquí es gratis. Todos los días es Navidad», expresó la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Con tan solo un par de días tras la publicación de la fotografía por parte de la cantante, esta como era de esperarlo ya se ha vuelto viral a través de redes sociales. Aún no se tiene claro a quiénes les fueron ofrecidas las 15 instantáneas comprometedoras de Sia, tampoco se conoce al responsable.
La cantante de 41 años de edad dejo a todos sumamente sorprendidos tras la publicación de la imagen, no solamente porque ella luce desnuda, sino porque Sia siempre se ha caracterizado por sobreproteger su imagen.

Someone is apparently trying to sell naked photos of me to my fans. Save your money, here it is for free. Everyday is Christmas!

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

Comentarios