Capturan a pandillero que mantenía nexos con el exalcalde de Usulután

Sucesos viernes 10 de noviembre 2017, 7:25 AM

Un pandillero fue detenido el jueves en un área suburbana del municipio y departamento de Usulután.

El terroristas fue identificado como Juan Ezequiel Lara Martínez, de 21 años de edad, quien es miembro de la clica Criminal Ganster de la Mara Salvatrucha (MS), según informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las investigaciones de la PNC, varios familiares de Lara Martínez como de otros integrantes de la clica fueron beneficiados por el exalcalde, Miguel Ángel Jaime, con varios puestos dentro del mercado central de esa ciudad, esto como una forma de controlar el territorio de la central de abastos.

Luego de la captura del exedil usuluteco en junio del presente año, las autoridades emitieron una orden de captura contra Lara Martínez la cual fue efectiva el día de ayer cuando el pandillero se disponía a llegar a su vivienda ubicada en la lotificación Maravilla, del área suburbana de Usulután.

La policía informo que el detenido será procesado por el delito de organizaciones terroristas de acuerdo con el proceso abierto en su contra en el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel.

Comentarios