Encuentran el cadáver de un agente de la PNC en Izalco, Sonsonate

Sucesos viernes 10 de noviembre 2017, 10:10 AM

El cadaver de un agente policial fue encontrado la mañana de este viernes en el municipio de Izalco, Sonsonate, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte policial, el cadáver del policía identificado como Fernando Augusto Ruiz Cuellar, de 38 años de edad, fue encontrado cerca del lugar de su domicilio en el cantón Tecuma, en la jurisdicción de Izalco.

De acuerdo con las primera versiones, el cuerpo del policía fue encontrado semienterrado, decapitado y desmembrado. Atroz hecho perpetrado por pandilleros que operan en el lugar

Por su parte la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentra procesando la escena para determinar la causa de muerte del agente, el cual se encontraba destaco en la subdelegación centro de La Libertad, según informaron autoridades del ministerio público.

Según una fuente policial, Ruiz Cuellar, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 2 de octubre, fue localizado este día luego que el día de ayer personal de la PNC capturara a un supuesto pandillero quien reveló la ubicación del cadáver.

De tratarse de un homicidio Cuellar seria el policía número 41 asesinado en lo que va del año.

Fotografía del agente encontrado muerto este día.

Comentarios