Iglesia donde ocurrió la masacre de Texas será demolida

Internacionales viernes 10 de noviembre 2017, 9:38 AM

Frank Pomeroy, pastor de la iglesia de Sutherland Springs, Texas, Estados Unidos, confirmó que la iglesia que se convirtió en el escenario de una masacre será demolida.

Fu el pasado domingo cinco de noviembre que el joven Devin Kelley llego armado hasta las instalaciones de la iglesia y acabo con la vida de 26 personas, entre ellos niños adolescentes, mujeres, hombres y ancianos. La masacre ocurrió en el momento que los feligreses celebraban el servicio como cada domingo.

Devin Kelley, un ex militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, tras el ataque armado huyó del lugar y fue encontrado muerto en el Condado Guadalupe.

El pastor de la iglesia, quien perdió a su hija Annabelle Pomeroy de 14 años de edad, dice que sería “demasiado doloroso” continuar usando la iglesia como un lugar de culto.

Según informó el portavoz de la Convención Bautista del Sur, el religioso desea demoler la iglesia y convertirlo en un monumento conmemorativo a las víctimas y construir un nuevo templo en unos terrenos de la propia iglesia.

Responsable de la masacre en Texas publicó una foto del arma que utilizó en Facebook

 

 

 

Comentarios