
Para este viernes, 10 de noviembre el cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad durante el día.
El viento será predominantemente del Norte y Noreste, con intensidades entre los 10 a 18 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales alrededor de 30 kilómetros por hora.
En las zonas costeras, la brisa marina será desde el Suroeste con 9 kilómetros por hora, durante la tarde. El ambiente con temperaturas cálidas durante el día y frescas en horas nocturnas.
Temperaturas Extremas
San Salvador 30°C 19°C
Santa Ana 30°C 19°C
Acajutla 33°C 24°C
San Miguel 35°C 21°C
Nueva Concepción 34°C 18°C
Para este día una alta presión del Noreste de Estados Unidos se desplaza hacia el Este-Sureste. El frente frío, asociado a la alta presión, se extiende desde el sur de Florida por el Golfo de México hasta Veracruz y la cuña anticiclónica alcanza la zona norte de Centroamérica, lo que orienta vientos del Norte y Noreste ligeramente acelerados y con ráfagas ocasionales.
Pronóstico marino costero:
Para este día se recomienda precaución a personas que se dediquen a la pesca, transporte y turismo marítimo por el arribo de oleaje incrementado que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.
Comentarios