Tras una persecución capturan a pandillero armado en San Salvador

Judicial viernes 10 de noviembre 2017, 8:26 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en horas de la mañana de este viernes reportan la captura en flagrancia de un sujeto miembro de pandillas.

El sujeto perteneciente a una estructura criminal fue capturado en el centro urbano Guatemala, departamento de San Salvador. Según el informe policial el pandillero merodeaba en dicho sector y al notar la presencia de los uniformados intento darse a la fuga, pero tras una persecución fue detenido por las autoridades.

Agentes policiales han identificado al ahora detenido como Cesar Eduardo Aguilar, de 28 años de edad, durante el proceso de captura autoridades le incautaron un arma de fuego tipo pistola y municiones para la misma.

Tras no presentar ni ningún permiso para la portación del arma será procesado por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. Autoridades no detallaron a que estructura criminal pertenece Aguilar.

Comentarios