
Aproximadamente a las nueve y media de la noche del pasado viernes, agentes de la Policía Nacional Civil, reportaron una escena de muerte violenta en el departamento de San Salvador.
Los agentes policiales registraron la escena de homicidio sobre la calle que conduce a la colonia El Mojón y entrada a la colonia Angélica, municipio de San Martín.
La víctima de la escena es una persona -no identificada- de sexo masculino, de aproximadamente 20 o 21 años de edad, el reporte policial señaló que el cadáver del joven fallecido presenta lesiones producidas por arma de fuego en diferentes partes.
Además agentes revelaron que el fallecido, tenía varios tatuajes en su cuerpo los cuales era alusivos a la pandilla 18, autoridades detallaron que al lado del cadáver encontraron un arma de fuego tipo pistola de calibre nueve milímetros, dicha arma se presume que era utilizada por el ahora fallecido.
No se descarta que el móvil de la escena pudiera tratarse de rencillas entre miembros de pandillas, sin embargo agentes no esclarecen la causa de crimen pero realizan las investigaciones correspondientes para determinarlos. Sobre este escena no se reportan capturas relacionadas.
Comentarios