Hermano de Nicki Minaj declarado culpable de violar a su hijastra

Espectáculos sábado 11 de noviembre 2017, 10:46 AM

Hermano de Nicki Minaj, Jelani Maraj, fue declarado culpable de violar a su hijastra de 11 años de edad.

El hermano de la intérprete de ‘Anaconda’, abuso sexualmente de su hijastra mientras la madre de la menor salía a trabajar, los hechos ocurrieron entre los meses de abril y noviembre del año 2015 en la casa de habitación de Long Island.

Fue el ADN recuperado de la pijama de la menor -la pieza clave del caso- que revelo la verdad de los hechos, Maraj, podría ser sentenciado desde 25 años en prisión a cadena perpetua, pero su abogado defensor planea apelar, según el portal ‘Newday’, el juez ordenó mantenerlo sin fianza hasta la audiencia de sentencia.

La menor de ahora de 14 años, declaro y especifico los detalle de las agresiones a la que la sometió su padrastro en repetidas ocasiones, la menor señalo que Maraj abusaba de ella hasta cuatro veces a la semana y en ocasiones dos veces al día.

Según los abogados de Maraj, la acusación fue completamente inventada por la madre de la menor, quien habría planeado que la cantante Nicki Minaj pagara 25 millones de dólares por eliminar la demanda.

“Se trata de dinero y se trata de venganza», expresó el abogado defensor de Maraj, David Schwartz.

Se esperaba que la cantante se hiciera presente a declarar a favor de su hermano, hasta el momento Nicki no ha hecho mayor alusión al tema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios