Matan a joven salvadoreña en Estados Unidos cuando regresaba de trabajar

Internacionales sábado 11 de noviembre 2017, 11:28 AM

Sujetos desconocidos acabaron con la vida de una mujer de nacionalidad salvadoreña, quien trabajaba en un KFC, en Maryland, Estados Unidos.

Hace algunos días los familiares de la salvadoreña la reportaron como desaparecida; ella fue vista por última vez el pasado 6 de noviembre cuando salió de su lugar de trabajo rumbo hacia su vivienda, lugar a donde nunca regreso.

La ahora fallecida respondía al nombre de Dania Suyapa Méndez de Guerra de 21 años de edad, quien vestía su uniforme de trabajo cuando desapareció.

Detectives del departamento de Policía del Condado de Montgomery, encontraron el cadáver de la salvadoreña, el pasado viernes 10 de noviembre, en el 2300 University Bulevar West, aproximadamente a tres cuadras del lugar de donde despareció.

Información extraoficial señala que la salvadoreña, originaria de Bolivar, La Unión, fue encontrada en el interior de un basurero ubicado en la parte trasera de una farmacia fuertemente golpeada.

Autoridades aun mantienen en investigación el móvil por el cual la joven salvadoreña habría sido asesinada pues son muchas las pistas que hay que corroborar. Hasta el momento no se han revelado detalles del sospechoso.

Comentarios