
Un pandillero perdió la vida al enfrentarse a policías en el municipio de Santa Elena, Usulután.
Un enfrentamiento armado se registró a eso de las 5:00 de la mañana de este sábado, sobre la calle principal del cantón El Nisperal, del municipio de Santa Elena, según reporto la Policía Nacional Civil (PNC).
El hecho sucedió cuando un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) fue notificado que en el lugar se encontraban varios miembros de pandillas reunidos en una “casa destroyer”. Al llegar al lugar, el equipo policial fue atacado a balazos por los terroristas que se encontraba escondidos en la vivienda.
Al ser agredidos, los policial repelieron el ataque, lo que generó un intercambio de disparos entre agentes y delincuentes. Durante el tiroteo uno de los agresores resultó fallecido en el lugar luego ser abatido por los policías.
La policía no pudo identificar al agresor fallecido, sin embargó lo señaló como un integrante de la clica JLS de la Mara Salvatrucha (MS), que opera dicha zona. Junto al cadáver del pandillero se encontró un arma de fuego, mientras que al inspeccionar la guarida de los terroristas se logró incautar un uniforme de uso militar, así como abundante munición para armas de fuego.
Luego del hecho, la policía montón un operativo para dar con el paradero del resto de agresores que huyeron con rumbo desconocidos.
Comentarios