
A tempranas horas de este domingo, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en el cantón El Limón, caserío Agua Buena del municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
La víctima fue identificada como José Noé Cruz Miranda, de 55 años de edad, quien era residente del cantón antes mencionado.
Según información brindada por familiares, el hombre salió de su vivienda ayer a eso de las 6 de la noche a realizar trabajos agrícolas y ya no regreso.
Se indicó que a la víctima era un ebrio consuetudinario, quien ayer también se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y ahora su cuerpo fue encontrado ya sin vida en la zona antes descrita.
Por su parte, la policía detallo que el ahora fallecido presentaba lesiones en el pecho y rostros producidas por proyectiles de arma de fuego.
Asimismo, la víctima al ser consultada en el sistema de la PNC se determinó que tenía antecedentes por el delito de amenazas. De momento, las autoridades al no tener más pormenores del hecho atribuyen este crimen a sujetos desconocidos.
Comentarios