Encuentran el cadáver de una mujer sobre el Bulevar Luis Poma

Sucesos lunes 13 de noviembre 2017, 6:44 AM

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer sobre el Bulevar Luis Poma, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

El cadáver de una mujer –aún no identificada- de aproximadamente 30 años de edad con vestimenta deportiva ha sido localizado hace unos minutos atrás sobre la zona antes descrita.

De acuerdo a información preliminar, se ha detallado que la mujer se encontraba realizando ejercicios cuando fue atacada cuando se desplazaba adelante del segundo redondel en la prolongación de la calle antigua a Huizúcar. Junto al cadáver se localizó una botella de agua, aparentemente propiedad de la victima que tiene un tatuaje de una rosa con alas en la pierna derecha.

Las autoridades han indicado que la mujer presenta dos impactos de bala uno en el toráx y otro en el abdomen.

La policía ha acordonado la zona y están a la espera de las instancias correspondientes para realizar la inspección y poder determinar el móvil del crimen y si es posible conocer la identidad de la ahora fallecida.

Comentarios