Saltar al contenido

Ex integrante de las Baby’s Swing fallece tras ardua lucha contra el cáncer

Fallece Marianella Ronquillo, cantante,  bailarina y ex integrante del grupo musical las ‘Baby’s Swing’ y ‘Grupo Energy’.

La artista salvadoreña, falleció tras una ardua batalla contra el cáncer, dicha enfermedad le provoco una hemorragia, la cantante de 34 años de edad padecía cáncer cervical desde hace un año y medio aproximadamente.

El cáncer a Ronquillo le fue descubierto en la etapa cuatro, este ya había afectado muchos órganos de su cuerpo. El deceso de la cantante se registro aproximadamente a las siete de la mañana de este lunes.

El pasado mes de julio amigos y familiares organizaron diferentes eventos culturales y deportivos para recaudar fondos y así ayudar a la artista en los gastos de su tratamiento médico.

Marianella Ronquillo inicio su carrera artística a los siete años de edad, algunos de los grupos de los cuales fue parte son: Alfredo José y La Colección, Grupo Azono, entre otros. En el año 2006 fue nominada a mejor cantante femenina en los premios ‘Carbonero’ que reconocía al talento salvadoreño más destacado.

A través de redes sociales, amigos y seguidores han expresado sus condolencias a la familia de la ex integrante de las ‘Baby’s Swing’, quienes aseguran que ella será recordada como una madre muy entregada a su familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: