Saltar al contenido

Hallan cadáver de un hombre casi decapitado en cañales de una hacienda de Santa Ana

En horas de la mañana agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron alertados sobre un cuerpo sin vida en los cañales de la hacienda Santa Rosa, cantón El Rosario, municipio El porvenir, departamento de Santa Ana.

Un lugareño de dicho sector, mostró a las autoridades policiales el lugar donde se encontraba el cadáver de la víctima. El informe policial señalo que la víctima de la escena es una persona de sexo masculino, quien hasta el momento no ha sido identificado. Según personas que habitan en el lugar, el ahora fallecido no es residente del sector.

Autoridades policiales detallaron que el cuerpo del hombre se encontraba casi decapitado, producto de otras lesiones los intestinos se habían salido del cuerpo, en la escena autoridades no observaron casquillos de bala, por lo que determinaron que todas las lesiones que presenta la víctima fueron ocasionadas con arma blanca.

En el Instituto de Medicina Legal se determinara la causa del muerte de la víctima. Agentes policiales ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los hechores del crimen.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: