Hombre mató a su vecino y lesionó a dos mujeres en acto de intolerancia en La Unión

Sucesos lunes 13 de noviembre 2017, 8:11 AM

Ever Ortelio Bonilla Santos, de 27 años de edad, falleció este domingo en horas de la noche, en el Hospital Policlinica Limeña, de la ciudad de Santa Rosa de Lima, La Unión. Luego de ser lesionado por su vecino en un acto de intolerancia, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades indicaron que la victima era residente del caserío Los Moray, cantón El Zapote, Concepción de Oriente, La Unión; quien se dedicaba como agricultor y quien llego lesionado por disparos de arma de fuego y falleció en el centro hospitalario antes descrito.

Se detalló que el responsable del hecho fue identificado como René Valerio Bonilla Yanéz, quien también es residente en el mismo caserío que la víctima.

De acuerdo a argumento de testigos, Bonilla Yanéz andaba armado con una pistola y un fusil, con los cuales estaba realizando disparos cuando el ahora falleció le pidió que no siguiera disparando porque podía ocasionar un accidente, pero este reaccionó disparando contra la humanidad de la víctima.

En el acto también lesionó a dos mujeres quienes eran la madre y la hermana de la victima siendo trasladadas junto a Bonilla al centro asistencial; de momento se desconoce el estado de salud de ambas mujeres.

En el lugar agentes de la PNC se monto un fuerte operativo para dar con el homicida, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la captura de Bonilla Yánez.

Comentarios