Javier Simán lanza video y causa revuelo en la redes sociales

Tendencias lunes 13 de noviembre 2017, 10:45 AM

El empresario y aspirante a silla presidencial por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Javier Simán lanzó un video que ha causado revuelo en las redes sociales.

Bajo el titulo de "No se trata de mí, se trata de lo que juntos los salvadoreños podemos hacer para cambiar las cosas", el empresario lanzó el día de ayer un video en donde dió a conocer su campaña electoral y por medio de la cual hace un llamado a los salvadoreños a que junto a él construyan "el país que merecemos".

Durante el video que fue difundido el día de ayer y que dura 30 segundos, el aspirante a la silla presidencial simula varios look's donde se puede ver al empresario con un distinto corte de cabello, hasta usar un atuendo formal, con el cual asegura se identifican los políticos.

Al cierre del video, el empresario y aspirante a candidato presidencial asegura que su campaña no se trata de él, sino "de lo que juntos los salvadoreños podemos hacer para cambiar las cosas".

Luego de su publicación, el video ha desatado una ola de reacciones, entre las que se encuentran comentarios a favor y en contra del aspirante a la silla presidencial de El Salvador.

Comentarios