
El cadáver putrefacto de un hombre fue encontrado este lunes en el municipio de Apastepeque, San Vicente, según informó la policía.
El macabro hallazgo se realizó al interior de un cultivo de caña ubicado sobre el kilómetro 61 de la carretera Panamericana, en el caserío Las Flores del municipio de Apastepeque, de acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según informó la policía, el cuerpo corresponde al de un hombre identificado como Juan José Orellana, de 48 años de edad. La policía detalló que el ahora occiso contaba con antecedentes criminales por los delitos de feminicidio y que fue enviado a prisión por el de tráfico ilícito de droga.
Las autoridades determinaron que el hombre; quien es originario de la zona del puente Cuscatlán, habría sido asesinado a balazos el pasado viernes, ya que presentaba lesiones provocadas por arma de fuego.
La policía dijo ignorar cual pudo haber sido la motivación de este homicidio, pero no descartó que el hecho este vinculado al accionar de grupos criminales.
FGR de San Vicente reporta hallazgo de cadáver en estado de descomposición en Km. 61, carretera Panamericana, lugar conocido como Caballo Blanco, caserío Las Flores de Apastepeque
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) November 13, 2017
Comentarios