Saltar al contenido

Madre de candidato a alcalde de Concepción Batres muere en accidente de tránsito

Una mujer perdió la vida este lunes luego que el vehículo en donde se conducía se accidentara en Concepción Batres, Usulután.

El hecho tuvo lugar sobre la carretera El Litoral, en la jurisdicción de Concepción Batres. Según el reporte policial en el hecho resulto fallecida Ana Gertrudis Diaz, quien es la progenitora de Benjamín Machuca, candidato a alcalde de esa jurisdicción por el partido ARENA.

Tal y como muestran las primeras imágenes del suceso, luego de perder el control, el vehículo fue a parar a una cuneta, justamente en frente del domicilio de la madre del candidato, quien popularmente era conocida como “niña Tulita”.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, el camión habría perdido el control luego de impactar con un segundo automotor, lo que provoco que se saliera del carril, cayendo a una zanja y embistiendo a su vez a la madre del candidato que encontraba a orillas de la carretera.

La policía ya se encuentra en la escena para inspeccionar y posteriormente determinar el grado de culpabilidad de los conductores de los vehículos implicados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: