Saltar al contenido

Muere pandillero tras atacar a balazos a un agente de la PNC en reparto Las Cañas, Ilopango

Fiscalía General de la República (FGR), reporta el deceso de un pandillero tras atacar a un agente policial que se encontraba de licencia.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), en horas de la tarde se enfrento a tiros contra miembros de estructura criminal en reparto Las Cañas, jurisdicción de Ilopango departamento de San Salvador.

Preliminarmente se conoce que el agente policial destacado en La Paz, había llegado hasta dicho sector a visitar a un familiar, cuando varios pandilleros lo atacaron e inmediatamente el agente policial repelió el ataque armado.

Tras el intercambio de disparos se reporto el deceso de un miembro de la pandilla 18, quien quedo tendido sobre la calle principal, en la colonia Las Cañas, frente al pasaje ‘H’, junto al cuerpo autoridades encontraron un arma de fuego, la cual el ahora fallecido habría usado para atacar al agente policial.

El pandillero fallecido de aproximadamente 23 años de edad hasta el momento no ha sido identificado, se desconoce si algún otro miembro de pandilla habría resultado lesionado tras el enfrentamiento.

Autoridades policiales ya se encuentran en el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver. No reportaron la detención de los demás sujetos.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: