ANDA anuncia nuevas zonas que permanecerán con servicio irregular de agua potable

Nacionales martes 14 de noviembre 2017, 8:22 AM

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), informa a sus usuarios sobre servicio irregular por mantenimiento.

Santo Domingo -del departamento de San Vicente- y San Rafael Cedros -de Cuscatlán-, son los municipios que se verán afectados durante el trabajo de mantenimiento por parte de el área de electromecánica de ANDA la cual trabajará en limpieza del equipo de bombeo y además brindará mantenimiento al mismo.

Los trabajos de mantenimiento, correctivo y preventivo, se realizaran en el pozo 1 de la estación de La Virgen. El servicio de agua potable será deficiente a partir de este martes 14 de noviembre, se tiene previsto que las labores de mantenimiento finalicen el próximo viernes 17 de noviembre en horas de la tarde.

ANDA, pone a disposición de los usuarios camiones cisternas (pipas), las cuales podrán solicitar sin costo alguno, solamente deberán de llamar al número 915, centro de atención ciudadana.

Comentarios