
El ambiente estará cálido en horas diurnas y muy fresco en horas nocturnas.
Para este martes, 14 de noviembre el viento para todo el periodo del Norte y Noreste 10 a 25 kilómetros por hora con énfasis en zonas altas y montañosas por la mañana y por la noche, mientras por la tarde en franja costera y central del Suroeste con 10 a 20 Kilómetros por hora. En cuanto al estado del cielo despejado a nubosidad dispersa.
El ambiente se mantendrá cálido en horas diurnas y muy fresco en horas de la madrugada.
Temperaturas Extremas
San Salvador 30°C 19°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
San Miguel 35°C 21°C
Nueva Concepción 33°C 20°C
Este día continua el desplazamiento de aire fresco, seco y estable por la influencia de Alta Presión de 1028 milibares ubicada al Sur de los Grandes lagos en EEUU, y junto con una circulación ciclónica semi-estacionaria ubicada al Norte de Panamá, favoreces vientos norestes de 10 a 25 Kilómetros por hora en Guatemala, Honduras y El Salvador, cielos mayormente despejados a nubosidad dispersa.
Pronóstico marino costero:
Para hoy las olas de 1.2 a 1.8 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 10 a 20 Kilómetros por hora de dirección Norte, mientras por la noche la velocidad del Viento de 10 a 20 Kilómetros por hora de dirección Noroeste.
Comentarios