Saltar al contenido

Filtran fotografías de los mellizos de Beyonce y Jay-Z

Filtran fotografías de los mellizos de Beyoncé, quienes nacieron el pasado 13 de junio, actualmente los menores tienen cinco meses cumplidos, se ve que la cantante está cuidando muy bien de sus hijos incluyendo a su primogénita Blue Ivy.

Las imágenes de los mellizos, fueron captadas por un paparazzi, el fin de semana mientras la cantante disfrutaba junto a su familia en Miami, quienes habrían asistido a un concierto de Jay-z, padre los mellizos.

Sir Carter y Rumi, son los nombres de los mellizos de Beyoncé, quienes ya tienen más definidas sus facciones físicas, pero aun no se puede hablar si los mellizos son idénticos a Beyoncé o si son como su padre.

“Rumi es nuestro poeta favorito, razón por la cual lo escogimos para nuestra hija. En el caso de Sir, lo decidimos por que el vino al mundo de forma muy seria y tranquila”, declaró Beyoncé durante una entrevista.

En una de las imágenes se observa a la abuela de los mellizos cargando a Rumi, mientras Beyoncé -quien luce un traje de baño manga larga- lleva entre sus brazos a Sir. La intérprete únicamente había compartido una imagen de sus mellizos, pero luego la familia ha tratado de mantener a los menores fuera de las cámaras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: