
Un inmigrante salvadoreño que se disponía llegar a Estados Unidos murió luego de caer del famoso tren conocido como “la bestia” en Mazatlán, México.
De acuerdo con un medio mexicano varios inmigrantes que se encontraban a bordo del tren no se percataron de un cable que se encontraba al paso, lo que provoco que chocaran en contra de este y cayeran de la locomotora.
La peor parte fue para el emigrante de origen salvadoreño identificado solamente como “William”, quien al caer sufrió un traumatismo craneal, por lo que fue trasladado de urgencia hacia un recinto hospitalario.
El pasado lunes, autoridades del nosocomio dieron aviso que William había muerto debido a la gravedad de la lesión producida al caer del tren en movimiento. Según el medio, junto al ahora fallecido se encontraban otros cuatro inmigrantes de origen salvadoreños, que se dirigían a buscar el mal llamado “sueño americano”.
Los compatriotas que acompañaban a William han empezado a pedir colaboraciones a vecinos de esa localidad azteca para poder trasladar los restos de su compañera de viaje de nuevo al país que lo vio nacer.
Comentarios