Primera fotografía de Georgina con Alana Martina, cuarto hijo de Cristiano Ronaldo

Espectáculos martes 14 de noviembre 2017, 3:20 PM

Georgina Rodríguez, madre de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo, comparte la primera fotografía junto a su hija.

La joven de 22 años de edad ha marcado historia en la vida sentimental y familiar del futbolista, ella dio a luz al cuarto hijo del CR7, pero Georgina es la única madre de los hijos de Cristiano que se conoce, debido a que el primogénito y los mellizos nacieron por vientre subrogado (vientre alquilado).

Fue Cristiano el primero en compartir una fotografía de la llegada de Alana Martina. Usuarios en redes sociales señalan que Georgina y Cristiano, planean agrandar más la familia, dichos rumores nacen a raíz del emoji con un número uno que utilizo Rodríguez al momento de compartir la fotografía con su hija, mientras otros usuarios señalan que solo hace referencia a la primera foto con Alana.

La primera hija de Georgina y la cuarta de Cristiano Ronaldo, es la menor de la familia han llego al mundo poco después que los mellizos Eva y Mateo por unos meses, ellos nacieron el pasado mes de junio mientras Cristiano se encontraba en Rusia.

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo”, detallo Georgina a través de Instagram.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Comentarios