Saltar al contenido

Reprograman para diciembre audiencia contra Genaro Ramírez

La audiencia de aportación de pruebas en contra del empresario de trasporte, Genaro Ramírez, fue suspendida este día y reprogramada para el próximo mes de diciembre.

El empresario llegó este día al juzgado 3° de Sentencia de San Salvador para participar en audiencia de aportación de pruebas en su contra, luego de ser demandado por el Viceministro de Transporte Nelson García por el delito de Calumnia y Difamación, luego que Ramírez tildar al SITRAMSS como un proyecto “corrupto”.

Luego de llegar a las instalaciones del Juzgado a eso de las 9:00 de la mañana, fue el mismo imputando quien notificó que la audiencia había sido suspendida y reprogramada para el próximo 7 de diciembre.

A su llegado a dicho tribunal el empresario aseguró que propondría como testigos del caso al actual presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, al vicepresidente, Oscar Ortiz y al viceministro de Inversión Extranjera, Luis Merino.

Ramírez señalo a los funcionario incluyendo a Nelson García de formar parte del proceso de instauración del SITRAMSS en el país.

El empresario transportista afirmó que la audiencia fue cancelada porque García no se presentó este día, sino que mando a su abogado como su representante. Asimismo informó que el viceministro García ha solicitado una indemnización de 50 mil dólares.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: