Saltar al contenido

Shakira se ve obligada a suspender su gira por hemorragia en cuerdas vocales

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como ‘Shakira’, este martes en horas de la mañana anuncio que se suspende su gira ‘El Dorado World Tour’, hasta el 2018.

La cantante colombiana Shakira ha aplazado su gira por Europa, tras recomendación de los médicos debido a una hemorragia en las cuerdas vocales que padece. La intérprete ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos, pero se mantenía la esperanza que daría inicio a su gira este año.

Shakira asegura que se ha visto obligada a suspender de forma indefinida el resto de actuaciones previstas, ella dará su gira hasta el 2018, pero no se conoce la fecha exacta.

“En todos los años que llevo cantando jamás me encontré en una situación similar, por ello con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de posponer mi gira europea hasta el 2018”, detallo Shakira.

Promotora de Shakira en España, anuncio la suspensión sus conciertos en Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona, así como los de Montpellier y Lisboa, los cuales se realizaran el próximo año por lo que piden a los fans guardar las entradas y esperar pacientemente.

“Gracias a mis fans de todo el mundo, por su comprensión y lealtad por transmitirme ánimos en sus mensajes de cariño y acompañarme en sus oraciones”, expresó Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Comentarios de Facebook

Comparte esto: