Saltar al contenido

Sujeto confiesa su participación en el asesinato de la salvadoreña en Estados Unidos

Más de 10 personas fueron capturadas por el homicidio de una adolescente de nacionalidad salvadoreña, la joven fue secuestrada y asesinada en el mes de febrero en Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

Entre los sujetos detenidos se encuentra Wilmer Sánchez Serrano, de 21 años de edad, quien admitió que él apuñalo a la joven de 15 años, Sánchez declaro que fue obligado a apuñalar a la salvadoreña por miembros de la estructura criminal MS.

Autoridades estadounidenses señalaron que el momento cuando la joven salvadoreña fue asesinada quedo registrado a través de un vídeo, el cual fue filmado por un sujeto miembro de la pandilla MS, quien grabo el momento para demostrar que obedecía las ordenes.

En dicho vídeo se observa la participación de Sánchez, quien ha sido encontrado culpable de asesinato en segundo grado por la muerte brutal de la joven salvadoreña Damris Reyes Rivas.

Las primeras investigaciones señalas que la víctima, Damris Rivas, fue asesinada luego que pandilleros residentes en El Salvador dieran la orden. Aun no ha sido esclarecido el móvil sobre el feminicidio, preliminarmente se conoce que la muerte de Rivas fue una venganza, por el asesinato de otro pandillero.

En la audiencia, la familia de Rivas con lagrimas en los ojos tuvieron que ver el macabro asesinato de la menor de edad. Se espera que el juez decida el veredicto a pesar que el acusado no presente antecedentes criminales.

Pandilleros de El Salvador ordenan matar a una joven en Virginia, Estados Unidos

Comentarios de Facebook

Comparte esto: