Saltar al contenido

Sujetos desconocidos matan a un joven pandillero al interior de una vivienda en Apopa

Un pandillero fue asesinado al interior de una vivienda en horas de la madrugada de este martes, en la urbanización Popotlán 1 avenida Cihuatán del municipio de Apopa, departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Fernando Edenilson Ulloa Orellana de 18 años de edad, quien era miembro activo de la pandilla 18 Sureños.

Agentes policiales determinaron que el joven pandillero asesinado presentaba lesiones producidas con arma de fuego en el cráneo y diferentes partes del cuerpo.

En la escena del crimen se observaban casquillos de pistola 9mm y una almádana con la cual los sujetos hechores forzaron la puerta para ingresar a la vivienda y ultimar a balazos a su objetivo.

Tras el violento hecho, los delincuentes no solo asesinaron al joven si no también robaron un arma de fuego -tipo pistola- la cual al parecer tenían con papeles en regla.

Las autoridades atribuyen este hecho de violencia a sujetos desconocidos los cuales llegaron con vestimentas similares a la policía dado a que llevaban consigo gorros navarone y arma largas.

Los homicidas al perpetrar el crimen se dieron a la fuga en dos vehículos uno tipo sedan y otro del cual no se brindo mayores características.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: