
Miembro de estructura criminal fue detenido cuando intentaba deshacerse de varios teléfonos celulares, los cuales eran utilizados para comunicarse con otros pandilleros.
El ahora detenido responde al nombre de Bryan Adolfo Guevara Torres, de 23 años de edad, miembro de la pandilla MS, fue capturado cuando viajaba a bordo de un vehículo sobre una calle de la comunidad Los Olivos Poniente, del municipio de San Martín, al oriente de San Salvador.
Según detallo el informe policial, Guevara desde el interior del vehículo intentaba lanzar varios teléfonos celulares, los cuales tenían mensajes de texto que hacían referencia al cobro de la renta y otros mensajes en clave que solicitaban droga, como uno de ellos que rezaba: “necesitamos 4 libras de queso blanco”.
En otros teléfonos había registro de un grupo de números y nombres de cabecillas y demás miembros de pandillas encargados de la distribución de droga y cobro de extorsiones. Autoridades en el interior del vehículo encontraron 230 porciones de marihuana, además abundantes registros con nombres y cantidades de dinero, el cual se especula es producto de extorsión.
Al imputado le fueron decomisados $192 dólares en efectivo, el automóvil placas P 576-506 y las más de 200 porciones de marihuana que portaba y las cuales comercializaría. Guevara Torres será remitido ante los tribunales correspondientes acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
Comentarios