
Un supuesto pandillero fue capturado el martes en el municipio y departamento de San Salvador, a quien se le acusa del delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego.
Virgilio Martínez, de 23 años de edad, fue capturado la noche del martes por personal de la Policía Nacional Civil (PNC), de la delegación centro de San Salvador.
Su arresto fue realizado por miembros de la Sección Táctica Operativa (STO), durante un patrullaje en la 23 y 25 avenida Norte de la ciudad capital. Durante su captura, la policía le incautó un arma de fuego tipo pistola, de la cual no portaba permiso para su uso.
La policía señaló al sujeto como presunto miembro de pandillas, por lo que junto al ilícito fueron llevados hacia unas bartolinas, en donde estará en arresto bajo vías de investigación.
En horas de la noche de ayer, en flagrancia se detuvo a Virgilio Martínez de 23 años, por delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego. El arresto lo ejecutaron miembros las STO, durante un patrullaje en la 23 y 25 Av. Norte de #SanSalvador. pic.twitter.com/9Ylt7yn5Kr
— PNC El Salvador (@PNC_SV) November 15, 2017
Comentarios