Colplay rinde tributo a Soda Stereo con su tema ‘De Música Ligera’ en Argentina

Espectáculos miércoles 15 de noviembre 2017, 3:16 PM

Colplay cerró su gira 'A Head Full Of Dreams’, de una manera inesperada en el Estadio Único de La Plata, en Buenos Aires, Argentina.

Los argentinos no esperaban que el 'himno', que ayudo a la difusión del rock en Iberoamérica, fuera interpretado por la agrupación británica de pop rock. Colplay interpreto el exitoso tema de 1990 'De Música Ligera', de la banda argentina Soda Stereo.

Sorprendidos los miles de argentinos asistentes al concierto, saltaron y gritaron satisfechos. La interpretación de dicho tema musical ya ha sido considerado como tributo al primer grupo de habla hispana que logro conseguir un éxito masivo en Latinoamérica.

Después de 'Viva la Vida,  AOAL, Fix You' y otros de sus éxitos; Chris Martin, marco historia como Gustavo Cerati, con el tema de una de las bandas más influyentes en las descadas de 1980 y 1990.

El momento de la interpretación ‘De Música Ligera’, se convirtió en algo único y vibrante, el cual quedo registrado en vídeos y fotografías, las cuales como era de esperarse ya se han vuelto viral en redes sociales.

Previo a la presentación la banda inglesa compartió a través de redes sociales parte de sus ensayos en los cuales se escuchaba el tema ‘De Música Ligera’, pero no se esperaba que la el tema se llevara hasta los escenarios.

Comentarios