Lucía Bosé podría pasar hasta 2 años en prisión tras subastar un dibujo de Picasso

Espectáculos miércoles 15 de noviembre 2017, 12:32 PM

Lucía Bosé podría pasar hasta dos años bajo prisión por vender un dibujo elaborado por el pintor español, Pablo Picasso.

La mamá de Miguel Bosé, es acusada de apropiación indebida tras la venta del dibujo de Picasso en una subasta. El dibujo que fue subastado por Lucía Bosé, perteneció a una empleada de la actriz ‘Remedio T.M’, quien vivió en la casa de la actriz por 50 años, hasta su fallecimiento el cinco de abril de 1999.

Las pertenencia de Remedios, quedaron en la casa de Lucia, incluido el dibujo de Pablo Picasso, titulado como ‘La Chumbera’, con dedicatoria ‘para Reme’ con fecha del '12-2-63'.

El dibujo de la empleada fue subastado el 25 de junio del año 2008, la actriz lo vendió por 198,607 euros, dinero que no entrego a las herederas de Remedios, Fiscalía de España pide una indemnización por el importe de la venta en concepto de responsabilidad civil, para dos sobrinas de Remedios a quienes la Fiscalía considera como las herederas.

Además la Fiscalía de Madrid, solicita dos años de prisión para Lucía por el delito de apropiación indebida, aun está pendiente que se fije la fecha para el juicio oral.

Comentarios